*Este 9 de mayo, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa

 

Xalapa, Ver., 08 de mayo de 2019.- El Departamento de Publicaciones del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con apoyo de la Secretaría de Cultura, presentará el libro “Vida y aventuras de Jack Engle”, de Walt Whitman, este 9 de mayo, a las 18:00 horas, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa.

 

El título fue publicado por Aquelarre Ediciones, una editorial xalapeña fundada en 2018, la cual mantiene entre sus objetivos ofrecer a los lectores contenidos novedosos, a partir del fomento de nuevos escritores, traductores y artistas gráficos.

 

En el marco del programa “Jueves de Libros”, la presentación estará a cargo de Amanda Falcone, Paula Busseniers y Édgar Aguilar, en el recinto ubicado en la calle Xalapeños Ilustres número 135, en el Centro Histórico de Xalapa.

 

Para conocer la cartelera de actividades del IVEC, los interesados pueden ingresar a la página www.ivec.gob.mx, o consultar las cuentas de Facebook: Instituto Veracruzano de la Cultura, Twitter: @IVEC_Oficial, e Instagram: ivec_oficial.