Xalapa, Ver.- Inundaciones en calles y avenidas, vehículos atrapados y la caída de un muro de contención, provocados por las intensas lluvias derivadas del frente frío 54, fueron algunos de los incidentes atendidos por personal de la Dirección de Protección Civil municipal.

De acuerdo con el reporte preliminar de la dependencia, se atendió inundaciones en las calles Guadalupe Rodríguez, Liquidámbar, Popocatépetl, Agustín Lara entre Araucarias y Beethoven, así como en Francisco Vaso de Andrade y la avenida Américas e Independencia.

También se brindó apoyo a la población ante la crecida de aguas pluviales en Monte Sinaí y la caída de un muro de contención en la calle Amazonas, colonia Casa Blanca.

Además, hubo vehículos atrapados en la avenida Circuito Presidentes, en la calle Primero de Mayo, entre Mercado Rendón y Plaza Museo, y en Arco Sur, con dirección a Las Trancas.

Las autoridades recomendaron a la población tomar las precauciones debidas y estar atenta a los avisos de Protección Civil, ya que se prevé más lluvias, algunas tormentas, posibles granizadas y fuertes rachas de viento.