La cita es este jueves 2 de mayo a la s18:00 horas. Entrada libre

Xalapa, Ver., 29 de abril de 2019.- La Subdirección de Educación e Investigación Artística y el Teatro del Estado del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentarán este jueves 2 de mayo a las 18:00 horas el estreno de la obra de teatro La vida extra y ordinaria de Filomena Jiménez, escrita y dirigida por Isabel Quiroz, beneficiaria del PECDA Emisión XXII. Este evento es totalmente gratuito y contará con la participación de Periferia Teatro.

La temática de la obra está basada en historias de vida de mujeres istmeñas; Filomena es el canto y la representación de muchas de ellas: es una hermana, una hija, una esposa, una madre, una amiga, una flor de su pueblo, que se enfoca en vivir y amar la vida.

Isabel Quiroz es egresada de la Licenciatura en Teatro por la Universidad Veracruzana y en 2018 fue acreedora al Premio Nacional de Dramaturgia Joven “Gerardo Mancebo del Castillo”, otorgado por la Secretaría de Cultura.

Te esperamos este jueves 2 de mayo a las 18:00 horas en la sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado, ubicado en Av. Ignacio de la Llave, esquina Rubén Bouchez en Xalapa, Ver.

Para mayores informes de las actividades y programación de los recintos del IVEC consulta el sitio web www.ivec.gob.mx