Por Rafael Vázquez

Xalapa,Ver a 28 de abril de 2019. -La aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Damara Isabel Gomes Morales, acusó en días pasadas irregularidades en el proceso interno del partido con respecto a la jornada electoral del próximo domingo 28 de abril, se ha presentado ante el Tribunal Electoral Veracruzano 6 impugnaciones, también mencionó que hay ilegalidad en la decisión de los funcionarios de casilla, como el hecho de las mesas receptoras de votos del distrito de Veracruz.

La funcionaría de casilla, Ines Bartolome Rivera López , esta designada en la mesa 1 con dirección en Nezahualcoyotl zona centro y al mismo tiempo en la mesa 6, ubicada en la calle Agustín Yanes y también en la mesa 7 en la Avenida Juan de Dios Peza, y así como este hecho, se le pide al Comité Estatal, atienda y resuelva estas irregularidades que se han presentado durante todo el proceso.

Hizo un llamado a la militancia priista, para que hoy domingo salgan a votar y ha defender su voto, en bien del partido “vamos por una renovación real y contundente”.