Por Rafael Vazquez

Xalapa,Ver, a 9 de abril de 2019.- La Comisión estatal para la atención y protección de los periodista (CEAPP), a través de la comisionada presidenta, Ana Laura Perez Mendoza, informó que en coordinación con la Universidad Veracruzana, llevarán a cabo, el diplomado en Periodismo, para que el gremio se actualice con los conocimientos en el ejercicio de la profesión periodística en el estado de Veracruz.

La capacitación de los aspirantes a este diplomado, son de nivel licenciatura en Periodismo, con el acuerdo 286 del Ceneval.

Y va dirigido a los periodistas que no tengan título, que radiquen en el estado de Veracruz; las inscripciones son en la facultad de Ciencias y Técnicas de la comunicación, en el puerto de Veracruz y en las oficinas de la Comicion en Avila Camacho 31 altos 1, los requisitos son, credencial de elector,bachillerato, ficha de inscripción, boucher de pago de 150.00 ciento cincuenta pesos y boucher de 12.00 doce pesos por la constancia.

Para acreditar el diplomado deberán tener el 80% de asistencias y las clases serán en la facultad de comunicación y por vídeo conferencia en las sedes de la U V, con base en la demanda de apertura.