La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, tuvo un encuentro con Grupos Organizados, con el propósito de garantizar la atención de la salud de los derechohabientes y sus familias.

Al dar la bienvenida a los participantes, el delegado Candelario Pérez Alvarado, agradeció y felicitó a cada representante de las organizaciones por el esfuerzo y trabajo de cada sector productivo para beneficio del país y los mexicanos.

A la reunión asistieron 37 representantes de grupos organizados: CFE, SUTERM, TELMEX, JFCA, PJE, SLTSPEEV, FISCALIA, JLCAE, COPIPEV, SETCMAS, CNPR, CNC, STFRM, STIRT, SNTE, SETSE, SITEV, SUTSEM, SDTEV, SITTEBA, SETSUV, STENV, CTM, CROC, CROM y SINATIN, además se contó con la presencia de algunos integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional.

Durante el encuentro estuvieron presentes: el jefe de Afiliación Cobranza, Juan Vicente Álvarez Reyes; el jefe de Servicios Jurídicos, Ángel Ulises Romero Gil; la encargada de la jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Alma Rosa Vásquez Cortés y de la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, Esli Queren Martínez Hernández.