Autoridades reconocen su labor en el manejo de los alimentos

Xalapa, Ver.- Como un incentivo para quienes laboran en el Rastro de Xalapa, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero entregó despensas a 17 empleados y les refrendó su agradecimiento por el servicio que brindan a la población.

“Queremos estar cerca de ustedes para dar un mejor servicio a las familias xalapeñas en un área tan importante como los alimentos, pues todos los días buscan carne que cumpla con las normas calidad y salud. Con el trabajo de todos ustedes podemos garantizar que las cosas se están haciendo bien”.

Dio a conocer que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofreció una aportación para las despensas y pidió a los trabajadores cuidar las instalaciones del Rastro Municipal y seguir realizando su labor de la mejor manera, para alargar la vida útil de su centro de trabajo.

La directora DIF Municipal, Irma del Carmen Osorno Estrada, relató que la presidenta del organismo asistencial, Rosío Córdova Plaza, le encomendó buscar opciones para que este tipo de apoyos se entreguen de manera regular, al menos cada dos meses.

Los trabajadores se mostraron contentos y agradecieron que su trabajo se valore.

Por su parte, la subdirectora de Salud, Flor patricia del Ángel Aguilar, destacó que los 17 empleados que cada día trabajan en el Rastro Municipal se han comprometido con los propósitos de esta administración municipal: “Son una maquinaria de precisión muy bien organizada; un equipo pequeño que realiza una tarea excepcional”.

Asistieron el director de Desarrollo Social, Sergio Téllez Galván; el jefe de la Unidad de Rastro Municipal, Mario Alberto Martínez Domínguez, y la administradora del rastro, Leticia del Moral Caraza.