*Contribuyentes podrán pagar sus impuestos con tarjetas de crédito y débito
*Será en Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, San Andrés Tuxtla, Veracruz, Boca del Río, Martínez de la Torre, Xalapa y Pánuco

Xalapa, Ver., 28 de marzo de 2019.- Para que la atención a los contribuyentes sea más eficaz, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) anunció la instalación de 11 terminales bancarias, en diferentes municipios de Veracruz, para pagar Impuestos Estatales con tarjetas de crédito y débito.

Los módulos estarán en Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, San Andrés Tuxtla, Pánuco, Martínez de la Torre, Veracruz-Penalito, Veracruz-Oficina, Boca del Río, Xalapa Norte y el de Atención al Contribuyente en el edificio de la dependencia.

Para el pago de Derecho de Control Vehicular, la SEFIPLAN informa que reciben el pago tiendas de conveniencia como OXXO, Fasti, X24 y Bama; así como Telecom Telégrafos, y las sucursales Banamex, BBVA Bancomer, HSBC, Santander, Banorte, ScotiaBank y BanBajío.

No obstante, el pago de contribuciones vehiculares a meses sin intereses dependerá de las promociones que ofrezcan los bancos a los cuentahabientes.