(Boca del Río, Ver., a 25 marzo de 2019).– Todo un éxito resultó el examen de grado efectuado por la organización Olympic Center Taekwondo Veracruz, el cual contó con una participación cercana a los 200 alumnos.

Los integrantes de seis escuelas oficiales pertenecientes a la organización porteña de Olympic Center fueron evaluados en aspectos técnicos y físicos en este deporte,

Este protocolo tuvo lugar en uno de los salones del Hotel Camino Real, este domingo por la mañana; en donde los niños y jóvenes expusieron sus capacidades en técnica básica, defensa personal, simulación de combate, rompimientos de tablas y manejo de chacos.

En este evento participaron taekwondoínes de diversas escuelas de la organización: Olympic Center Boca, Olympic Center Shark Gym, Olympic Center Sportway, Olympic Center Veracruz, Olympic Center Club Casas Tamsa y Olympic Center Club River.

Presidieron la mesa de sinodales y estuvieron al pendiente de toda la evaluación desarrollada a los alumnos los profesores: Paulina Mora, Jesús Mendoza, Rafael Ortiz, Genaro Ayala, Tania Román, Joaquín González y como sinodal invitado acudió el profesor Jorge Alberto Magaña Velez.

La presidenta de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz felicitó a los alumnos participantes en este examen de grado y exhortó a los padres de familia para que sigan apoyando el desarrollo integral-deportivo de sus hijos e hijas; respectivamente.

Los taekwondoines de Olympic Center Taekwondo Veracruz fueron evaluados en bloques, ante la presencia de familiares y amigos en horarios matutinos y vespertinos en este municipio boqueño.