• La Secretaría se reunió con representantes sindicales de diversas regiones
  • Se brinda ambiente laboral justo y equitativo

Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2019.- Con el objetivo de brindar un ambiente laboral justo y equitativo para los trabajadores de la dependencia, la Secretaría de Salud (SS) dio continuidad a las mesas de trabajo con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección 70, y con los delegados de los municipios adscritos.

En la reunión, el titular de la dependencia estatal, Roberto Ramos Alor, reafirmó el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con sus empleados y con el Plan Integral de Salud, que garantiza el respeto y bienestar de sus derechos laborales.

De igual modo, los invitó a trabajar de forma conjunta para unir la fuerza laboral, creando el diálogo continuo entre todos los representantes y la dependencia, procurando bienestar en el trabajador y propiciar la calidad en la atención médica como en las demás áreas que la conforman.

Por su parte, los representantes de sindicatos de Xalapa, Veracruz, Tres Valles, Tierra Blanca, Martínez de la Torre, Córdoba, Orizaba, Poza Rica y Papantla agradecieron la oportunidad de contar con espacios para expresar las inquietudes y necesidades de sus agremiados, refrendando el compromiso con sus derechos.