Inicio Boletines Regresó La Hora del Café

Regresó La Hora del Café

by REDACCIÓN
0 comments

Xalapa, Ver.- La tarde con frío y chipi chipi de este fin de semana fue el escenario perfecto para quienes asistieron a La Hora del Café, programa que se reanudó en el parque Benito Juárez tras 16 ediciones y más de 23 mil degustaciones ofrecidas por los 22 empresarios que participaron en esta estrategia durante 2018.

En el marco de la Expo-Feria de la Miel Xalapa 2019, cientos de personas se acercaron para calentarse con una buena taza de las empresas Bola de Oro y Café-tal Apan, que además entregaron a los asistentes una pieza de pan dulce para acompañar las bebidas.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.