• Entrega actas de Registro Civil a habitantes del municipio
  • Inicia rehabilitación del tramo Nautla-Maracaibo
  • Supervisa proyecto portuario

Nautla, Ver., 17 de marzo de 2019.- Para reforzar la política de paz y atención social a la población, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez arribó a este municipio donde supervisó los trabajos que realizan las brigadas del Registro Civil y de la Secretaría de Salud (SS); además puso en marcha la rehabilitación del tramo carretero Nautla-Maracaibo.

Se entregaron gratuitamente más de 700 actas de registros extemporáneos, certificaciones y registros de nacimiento, copias certificadas de matrimonio y defunción, altas en el sistema y asesorías jurídicas.

En tan sólo 100 días de la actual administración y como resultado de una política social cercana, el Registro de Población de Veracruz pasó de cinco millones a nueve millones 390 mil 619 actas.

Durante el banderazo para la rehabilitación del tramo Nautla- Maracaibo, el Gobernador anunció que pronto iniciará también la de la carretera Tuxpan-Tampico, acciones que detonarán el turismo y las inversiones.

Por último, supervisó los avances del proyecto del puerto de Nautla, donde se analizaron las obras básicas para la reapertura de este complejo, que impulsará el crecimiento económico, el bienestar y la seguridad de los habitantes de la zona.