• Realizará las gestiones que permitirán el desarrollo de la zona.

Papantla, Veracruz., 11 de Marzo de 2019.- El diputado local de Morena, León David Jiménez Reyes, se reunió con habitantes de este municipio, con quienes se comprometió a gestionar en los tres órdenes de gobierno la construcción de un tramo carretero que comunique las comunidades Madero y Allende.

Ciudadanos interesados en el progreso de su municipio y su región dialogaron con el representante popular, quien escuchó sus inquietudes respecto a las principales necesidades, especialmente en materia de infraestructura y promoción turística, en virtud de la importancia de esta industria para la región.

En ese sentido, les dijo que buscará los canales necesarios ante la Secretaría de Turismo, para la elaboración de un proyecto de corredor turístico que tendría como propósito contribuir a la difusión de los atractivos que hacen única esta parte del llano papanteco. La riqueza de esta zona del estado –afirmó– es digna del mejor aprovechamiento.

Por otra parte, el diputado aprovechó para ofrecerles información puntual de los diversos programas sociales que ha puesto en marcha el gobierno federal y acerca de la plataforma política de los gobiernos emanados de Morena para que el bienestar social alcance a todos, especialmente con los sectores más desprotegidos.