Estupenda respuesta han tenido los entrenamientos de beisbol

El Diputado Rubén Ríos Uribe mantiene la invitación para todos los niños (as) y jóvenes que deseen entrenar beisbol los días miércoles, además es gratuito

Córdoba, Ver.- Estupenda respuesta por parte de niños (as) y jóvenes de Córdoba, Amatlán y Yanga han tenido los entrenamientos de beisbol que se llevan a cabo los días miércoles en la Unidad Deportiva de La Luz Francisco I. Madero, los cuales son gratis y están a cargo del expelotero profesional, Víctor “Tiburón” Martínez a partir de las 16:00 horas.

Se tiene un buen número de jovencitos quienes van aprendiendo conforme a su edad, pues el trabajo es diferente para los más pequeños, teniendo como principal objetivo motivarlos para realizar una actividad deportiva.

Técnicas como catchar, bateo, movimiento de cuadro y jardines es lo que predomina en las practicas de beisbol, sobre todo la paciencia que debe tener el coach con cada elementos, por eso, los jóvenes se sienten seguros y no faltan los miércoles para sus entrenamientos.

A pesar de la buena demanda de las clínicas, el Diputado Local, Rubén Ríos Uribe espera a más pequeños y jóvenes a que se incorporen al trabajo del rey de los deportes, extendiendo la invitación a los papás para que lleven a sus hijos a practicar beisbol los días miércoles a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva de La Luz Francisco I. Madero.