La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte y el Voluntariado IMSS inauguraron la estación de Sillas de Ruedas para beneficio de los derechohabientes del Hospital General de Zona (HGZ) N° 11.

El objetivo de dicha estación, es apoyar a las personas a quienes se les dificulta desplazarse por el interior de la unidad médica, y para tal efecto, se cuenta con diez sillas de ruedas, de las que se podrá disponer y el único requisito será presentar identificación oficial del paciente o del acompañante, la cual será devuelta al entregar la silla a la estación.

La puesta en operación del mencionado parador de sillas, es el resultado del trabajo en equipo y esfuerzo de las diversas áreas de la delegación, lo cual se ve reflejado en una gran alianza entre el Instituto y el Voluntariado IMSS, expresó el encargado del despacho de la Delegación del IMSS en Veracruz Norte, Ángel Ulises Romero Gil.

En este mismo sentido, la directora Ejecutiva del Voluntariado IMSS, Juanita Ruiz Arcos hizo un llamado a sus compañeros voluntarios “a seguir sumando su corazón y tiempo en todas las actividades y programas altruistas para obtener más logros como estos”.

Durante la apertura de la estación, el encargado del despacho de la Delegacional, estuvo acompañado por integrantes del Cuerpo de Gobierno y personal de la institución.