• Egresaron de Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Medicina Interna, entre otras
  • Se les invitó a sumarse al nuevo modelo de salud de la entidad

Xalapa Ver., 28 de febrero de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) realizó la ceremonia de clausura e inicio de Residencias Médicas 2019 del Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, cuyos egresados cursaron las especialidades en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Medicina Interna, Pediatría, Cirugía General y Cirugía Maxilofacial.

Roberto Ramos Alor, titular de la dependencia, agradeció a los nuevos especialistas por contribuir al bienestar social y la atención adecuada de los servicios médicos; asimismo los invitó a sumarse al nuevo modelo de salud que gracias a las acciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, velará por los veracruzanos, especialmente de los más desprotegidos.

“Los felicito porque eligieron hospitales populares, cerca de nuestra gente; pues en esta tarea diaria de ejercer la medicina tenemos que reflexionar y pensar en el bienestar de los más vulnerables”, expresó.

En el acto estuvieron el director del CAE “Dr. Rafael Lucio”, Alejandro Rey del Ángel Aguilar; Pedro Gonzáles Aguilar en representación de la rectora de la Universidad Veracruzana; el coordinador de especialidades médicas de la Universidad Veracruzana, Jorge Sánchez Mejorada, y en nombre de los egresados, Luis Ángel Ramírez Díaz, entre otros.