Xalapa, Ver., 24 de febrero de 2019.- Este día de hoy tomó protesta el Delegado en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz; Hugo Alberto Martínez Lino.

El dirigente señaló que asume el cargo con orgullo y responsabilidad, bajo la directriz del partido en su nueva etapa, ahora que cuenta con representantes en los tres niveles de gobierno.

Dijo que estos son los primeros frutos de muchos años de lucha. “Me siento orgulloso de tener autoridades electas emanadas de las bases de MORENA”, dijo y expresó que ahora que son partido mayoritario, la encomienda es trabajar por la unidad, con todas las corrientes, para toda la militancia y simpatizantes.

Refrendó el apoyo del partido al Presidente de la República y el Gobernador del estado. “Desde Veracruz, el partido apoyará todas las reformas que impulse el Gobierno de México, y también Cuitláhuac García Jiménez, primer gobernador de Veracruz emanado de las filas de Morena, lo cual nos llena de orgullo”, afirmó..

Por último, el dirigente subrayó “recorreré el Estado para dialogar con todos los Comités, con las bases y los liderazgos naturales; vengo a sumar y a unir a través del Diálogo franco y abierto”

El Delegado fue nombrado por el Pleno del Comité Ejecutivo Nacional el pasado 19 de febrero conforme al artículo 44 inciso W de los Estatuto de MORENA donde señalan que es facultad del Pleno del CEN nombrar a los Delegados en Funciones de Presidente.