La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte en conjunto con la Sección IX del SNTSS, solicita médicos especialistas para laborar en nuestros hospitales y unidades médicas familiares, participó Ángel Ulises Romero Gil, encargado del despacho de la Delegación.

Las especialidades que se requieren son: Ginecología Obstétrica, Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Medicina Familiar, Medicina Interna, Neurología, Oftalmología, Salud en el Trabajo, Salud Comunitaria, Radiodiagnóstico, Terapia Intensiva y Urgencias.

La edad límite para la admisión es tener máximo 40 años de edad y deberá ingresar a la página www.imss.gob.mx (Convocatoria Médicos Especialistas 2019), en la cual se podrán registrar y obtener el pase de acceso al evento en el día correspondiente que deberá asistir durante el periodo del 4 al 12 de marzo de 2019, en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS, ubicado en Calzada de Tlalpan N° 1721, Col. San Diego Churubusco, Ciudad de México.

Acudir invariablemente con original y copia (tamaño carta, de ambos lados en blanco y negro) de los siguientes documentos: Identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías tamaño infantil a color y comprobante de pago en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS.

Egresados de instituciones públicas generación 2019: Diploma Institucional de la Especialidad emitida a Nivel Federal o de Organismos Públicos Descentralizados; para egresados de instituciones privadas: Constancia Institucional de la Especialidad y cabe destacar, que únicamente se atenderán a egresados de instituciones reconocidas por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

Generaciones anteriores incluyendo IMSS: título y cédula de licenciatura, título universitario de la especialidad a la que solicita ingreso y cédula para ejercer dicha especialidad y consejo de cada especialidad.