Boca del Río, Ver., 24 de febrero del 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la ceremonia por la 198o conmemoración del Día del lábaro patrio y destacó el honor que se debe rendir a todos los patriotas que dieron la vida por México para conceder justicia, soberanía y bienestar.

Asimismo, recalcó que los grandes movimientos de México fueron la Independencia, la Reforma y la Revolución Mexicana; por lo que llamó a sentirnos orgullos de ser mexicanos y mexicanas.

Durante el evento, en el World Trade Center, el Mandatario junto con el General de División, Diplomado del Estado Mayor, Francisco Ortiz Valadez, comandante de la VI Región Militar; y el General Diplomado del Estado Mayor, Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, comandante de la I Región Naval; realizaron el abandaramiento de 140 escoltas de instituciones educativas del estado.

También asistieron los secretarios del Gabinete del Poder Ejecutivo, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro; y en representación del Poder Judicial, el Juez Manuel Berman Navarro, juez honorable del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).