• El congresista escucha las necesidades que requiere la secundaria con el objetivo de que el alumnado tenga mejor instalaciones

Córdoba, Ver.- El Diputado Local Rubén Ríos Uribe fue recibido por el director Mario Ochoa Rodríguez, Rogelio Tapia, presidente de la Asociación de Padres de Familia, maestros y gente del área administrativa de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Artes y Oficios (Esbao), plantel secundaria, quienes le dieron a conocer las necesidades que presenta la institución, con el objetivo de que puedan ser escuchados para que el alumnado pueda estudiar en mejores instalaciones.

El congresista recorrió parte de la escuela, durante el trayecto le mencionaron que se requiere pintura, restaurar aulas y mejorar los espacios deportivos con los que cuenta la institución educativa.

El funcionario se dijo comprometido para legislar siempre a favor de la educación, teniendo en claro que los alumnos requieren mejoras de infraestructura, pero también buscará apoyar a los catedráticos porque son los mentores de muchos jóvenes que a su vez son el futuro de Córdoba, Veracruz y México.

Ríos Uribe agradeció la invitación, principalmente porque recordó que también estudió en la Esbao, por tal motivo conoce las necesidades de todos los que integran la institución educativa.

Al término del recorrido, el diputado local fue invitado a desayunar en la cooperativa de la Esbao, donde degustó antojitos, una delicia de la cocina mexicana.