Córdoba, Ver.- El Diputado Local, Rubén Ríos Uribe, atendió a personas del Distrito XIX (Córdoba, Amatlán y Yanga) en su Casa de Enlace, ubicada en la Ciudad de los 30 Caballeros.

En lo que va de la actual legislatura, son más de mil personas atendidas y quienes desean orientación para conocer y apuntarse a los programas sociales del Gobierno Federal, a cargo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Otros ciudadanos presentan peticiones como son mejoras en instalaciones escolares, espacios deportivos y recreación, consultas sobre cómo adquirir becas o beneficios que el Gobierno mexicano otorga; esto último se le canaliza a los Servidores de la Nación quienes se mantienen con gran actividad para censar a la población que realmente necesita ayuda.

Desde el inicio de su gestión, el congresista cordobés Ríos Uribe se comprometió en legislar siempre a favor del pueblo, si bien sólo le compete el Distrito XIX, escucha peticiones y propuestas de todos los ciudadanos.

En tanto, el Diputado Local se mantiene trabajando no sólo en la capital del estado, sino en Córdoba, Amatlán y Yanga, cumpliendo con su gente, visitando y escuchando sus necesidades para exponer sus requerimientos ante el Congreso del Estado.