• Le aseguraron 14 cigarrillos y 300 gramos de lo que parece ser marihuana
  • Fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 18 de febrero de 2019.- La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un joven por encontrarlo en posesión de sustancias nocivas para la salud, en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Centro de este municipio.

En recorrido preventivo, los efectivos notaron al individuo en actitud sospechosa y temerosa, razón por la cual le hicieron una inspección preventiva, encontrando 14 cigarrillos y 300 gramos de hierba con las características de la marihuana; así como dos armas blancas, dos pasamontañas y una cartulina que contenía un mensaje para el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En ese sentido, se procedió a la captura de quien se identificó como Jorge “N”, de 23 años de edad, quien confesó además que un vehículo ubicado en las inmediaciones era suyo.

Se trata de un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul marino y con placas YHE-4577 de Veracruz, que fue asegurado, pues al ser consultado en el Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojó reporte de robo.

En estricto respeto a la ley, el detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos, para lo que legalmente resulte.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.