• “Se dará apertura a todas las disciplinas en Córdoba, Amatlán y Yanga”, expresa el Diputado Local Rubén Ríos Uribe

Córdoba, Ver.- El sábado 16 de febrero se estará efectuando un cuadrangular de voleibol femenil en las instalaciones de “El Mexicano” de la ciudad de Córdoba, con la finalidad de seguir fomentando el deporte en esta entidad, así como también en otros lugares como Amatlán y Yanga. El evento inicia a partir de las 11:00 horas y al conjunto campeón se le entregará equipamiento deportivo.

Las escuelas participantes son: Secundaria de la ESBAO, Escuela Secundaria General Número 1 “Enrique Herrera Moreno”, Técnica Comercial Vespertina de Córdoba y la Secundaria General Número 2 “Jorge Cuesta”.

En el evento estará presente el congresista cordobés, Lic. Rubén Ríos Uribe, quien premiará a los campeones del microtorneo, donde se espera un gran ambiente pero sobre todo una sana convivencia y motivar a los demás colegios a competir, no sólo de Córdoba, sino también se extiende la invitación a Amatlán y Yanga.

“Se dará apertura a todas las disciplinas, ya se realizó anteriormente cuadrangular de futbol de salón, ahora voleibol, pero tenemos planeado más, la finalidad es que todos disfruten de jugar o competir en su disciplina, para nosotros es muy importante integrar a la niñez y jóvenes a la activación física, pues así no sólo combates la obesidad, sino también previenes la delincuencia”, sostuvo el legislador Ríos Uribe.

“Creemos en proyectos deportivos y culturales, desde luego educación está contemplada, son pilares de tener buenos veracruzanos y mexicanos, crear un gran vínculo familiar con estos eventos porque seguramente estará papá o mamá apoyando a su hija, otras más tendrán de porra al primo, tía, etc, que esto se convierta en un ambiente sano, es uno de los objetivos”, finalizó el Diputado Rubén Ríos Uribe.