• Canal 5 volverá a transmitir la serie.

Sólo hay tres cosas que son inamovibles de la televisión abierta mexicana: las telenovelas, el futbol y Dragon Ball; para muestra, Goku regresará una vez más a las pantallas de México, ahora con esa saga que ha dividido a fans desde su estreno hace casi 20 años; nos referimos a Dragon Ball GT.

Según lo dio a conocer el Canal 5, el viaje de Goku, Pan y Trunks se podrá volver a ver a partir de este lunes 11 de febrero, a la hora de la comida, las 3 de la tarde en un bloque de una hora de lunes a viernes. El horario es un tanto extraño para Dragon Ball, pero es probable que quieran aprovechar ese momento donde mucha gente come sus alimentos, para que puedan ver las aventuras del saiyajin.

Si bien Dragon Ball GT se pudo ver durante un tiempo en 2018, fue retirado de la programación junto a todo el contenido de anime del canal sin previo aviso.

Así que si eres de esas personas que aún cantan “Mi Corazón Encantado”, ya tienes todo para volver a vivir tus momentos de niñez, o hacerte más fan de Goku, si es que apenas estás descubriendo esta serie.

Fuente: