• Turnan documento a la Secretaría para su publicación

En reunión de trabajo, las Comisiones Permanentes Unidas para la Igualdad de Género y de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, aprobaron por unanimidad el acuerdo por el que se expide la Convocatoria Pública para elegir a la titular de la Dirección del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos del Congreso del Estado.

Convocadas por la diputada Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, Ivonne Trujillo Ortiz, las legisladoras sometieron la convocatoria a revisión, discusión, análisis y aprobación.

La diputada Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, Ana Miriam Ferráez Centeno, informó a la Presidenta que no hubo observaciones al proyecto de convocatoria que se les hizo llegar para la reunión de trabajo, por lo que se sometió a votación económica y fue aprobada por unanimidad.

En su calidad de Presidenta, la legisladora Ivonne Trujillo, ordenó girar la Convocatoria a la Secretaría del Congreso del Estado para su publicación.

A la reunión celebrada en la Sala Venustiano Carranza del Congreso del Estado, asistieron la diputada Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, Brianda Kristel Hernández Topete y la diputada Secretaria Deisy Juan Antonio; así como la diputada Vocal de la Comisión para la Igualdad de Género, Nora Jessica Lagunes Jáuregui.