* Los cachorros tendrán atención veterinaria gratuita

 

Xalapa, Ver.- Un perro adulto y ocho cachorros serán puestos en adopción en la pasarela que realiza el Gobierno Municipal, a través del Centro de Salud Animal, este domingo 20 de enero, de 10:00 a 13:00 horas, en el parque Miguel Hidalgo, Los Berros.

 

El perro adulto está vacunado contra la rabia y esterilizado, mientras que los cachorros se entregarán a sus nuevos dueños con una carta compromiso, en la que asumirán la responsabilidad de llevarlos a esterilizar 60 días después de la adopción. La atención veterinaria para las mascotas adoptadas será gratuita, de por vida.

 

El personal del Centro de Salud Animal destacó la importancia de promover la adopción, principalmente de los cachorros, pues debido a que en sus instalaciones hay animales enfermos, son los más vulnerables a algún contagio.

 

Si alguien se interesa en adoptar algún otro perro puede acudir al Centro de Salud Animal, ubicado en la carretera Xalapa-Alto Lucero, en la congregación El Castillo, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, o comunicarse al número telefónico 810-74-00.