• Líder del Partido Verde Ecologista en Xalapa, Daniel Fernández Carrión, también solicitó una investigación a Antorcha Campesina, porque podría estar involucrada en estaciones de gasolina.
Xalapa, Ver. a 18 de enero de 2019.- El presidente del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) en Xalapa, Daniel Fernández Carrión, indicó que ante la inseguridad en la Capital del Estado, está fomentando el programa Vecinos Alerta Reciclando, por el que ciudadanos obtienen cuatro cámaras de vigilancia al entregar una tonalidad de PET.

Durante entrevista, identificó a las colonias de la periferia de Xalapa, como la Revolución, Rafael Lucio y el Moral, en las cuales tienen alrededor de 50 solicitudes de cámaras, sin embargo el centro de la ciudad no está exento de ello.

“En el centro también me han pedido varias, cuando fui regidor entregué 150 equipos tanto en el centro como en la periferia y zona residencia porque desafortunadamente todos sufrimos de la inseguridad”, mencionó.

En otro orden de ideas, pidió que se investigue las estaciones de gasolina en las que estarían beneficiadas agrupaciones como Antorcha Campesina en la entidad, así como en otros Estados.

Durante una entrevista, indicó que debe esclarecerse el tema sin consideración en caso de haber políticos que estén involucrados.

“Estamos a favor, en este caso el tema de Antorcha Campesina sea un tema transparente, que lo investiguen a fondo. Efectivamente el Partido Verde ha tenido coalición anteriormente con el PRI, que es Antorcha Campesina, pero esperar que hagan lo pertinente las autoridades y que se esclarezca”, destacó.