•  También se presentó el informe de actividades del Secretario del Ayuntamiento

 

Xalapa, Ver.- Los estados financieros, así como las actas de las tres sesiones anteriores y el informe del Secretario del Ayuntamiento correspondientes a diciembre de 2018, aprobaron los integrantes del Cabildo de Xalapa durante la Sesión Ordinaria celebrada este martes, e instruyeron enviar al Congreso del Estado el Informe de Corte de Caja del Movimiento de Caudales.

 

La directora de Presupuesto y Contabilidad, Anabel Galván Sarabia, en representación de la tesorera municipal Clementina Guerrero García, presentó el Informe de Corte de Caja del Movimiento de Caudales, así como los estados financieros –aprobados por mayoría de votos– para su remisión a la LXV Legislatura del Estado.

 

Por unanimidad se aprobó las actas del Cabildo correspondientes a la Sesión Ordinaria del 15 de noviembre y extraordinarias del 10 y 18 de diciembre, todas de 2018. Se presentó también el informe del secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, relativo a las actividades desarrolladas por la instancia a su cargo durante diciembre.