• Durante la administración de 2016 invirtieron 7 millones de pesos en reparación de sanitarios y 2018 presentó fallas.

Xalapa, Ver. a 8 de enero de 2019.-Tras la colocación de un baño móvil en el pasillo del área de la fracción legislativa del Partido Acción Nacional al interior del Palacio Legislativo, por no contar con agua en los sanitarios, la Diputada Local María Josefina Gamboa aseguró que todo es obra de los diputados de Morena.

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín, reconoció que hay fallas en el drenaje,  pero no justifica la acción de la diputada.

Informó que durante 2016 invirtieron 7 millones de pesos en la reparación de los sanitarios, ahora -dijo. lo justo es llamar a la empresa contratada y responda por su mal trabajo.

A través de un video en redes sociales Gamboa Torales exhibió que a  tres meses del inicio de la 65 legislatura, parte de éstas instalaciones se encontraban en malas condiciones, además acusó de discriminación hacia los integrantes de su partido.

“A ganas de molestar, del diputado Cazarín, me queda claro que trae una guerra en contra del grupo del PAN y sobre todo de quienes hemos alzado la voz”.

El diputado, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que la actitud de la legisladora corresponde a un protagonismo, ya que no existe ningún interés por parte de Morena de molestar a la oposición.

“Claro que no es correcto, porque hay muchos lugares donde se puede hacer las necesidades fisiológicas, esas es protagonismo y yo respeto a los diputados y cada quien se tiene que hacer responsable de lo que hace”.