• En el Primer Foro Agrario Nacional manifestaron su alianza con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez
  • Unirán esfuerzos con la SEDARPA para contribuir al desarrollo del campo veracruzano

 

Veracruz, Ver., 05 de enero de 2019.- Productores rurales del estado, manifestaron su beneplácito por la política de apertura del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para atender los temas relacionados con el campo.

 

Durante la inauguración del Primer Foro Agrario Nacional en el que participan más de 15 organizaciones, los representantes de los productores aplaudieron conformar una alianza con los gobiernos Federal y Estatal para actualizar los marcos jurídicos y recuperar la autosuficiencia alimentaria.

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Eduardo Cadena Cerón, mostró total apertura con la propuesta del presidente de la Comisión de Agricultura del Senado, José Narro Céspedes, de construir juntos el nuevo marco jurídico para impulsar proyectos productivos acordes a los actuales tiempos.

 

El servidor público asumió el reto de ser el interlocutor con los productores del campo, sumando esfuerzos y unidad, para construir así un sector rentable, incluyente y competitivo.