• Gran afluencia registró el festival por Día de Reyes
  • La actual administración rescatará espacios de recreación familiar

 

Veracruz, Ver., 06 de enero de 2019.- El Festival de Reyes organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) contó con la participación de cientos de familias veracruzanas que se dieron cita en el emblemático Parque Cri Cri del puerto de Veracruz.

 

La directora de este organismo, Verónica Aguilera Tapia, señaló que en la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la prioridad son las niñas, niños, adolescentes y sus familias.

 

“Al mismo tiempo, se incluye el rescate de espacios de recreación familiar, como el Balneario Mocambo y este parque donde hoy nos reunimos, con el fin de que los menores puedan alejarse de los vicios, realizando actividades culturales y deportivas”, manifestó.

 

El evento fue totalmente gratuito y los asistentes pudieron disfrutar de juegos, chocolate caliente y la tradicional rosca; además de tomarse la foto con los Reyes Magos.

 

Finalmente, el DIF estatal exhortó a frecuentar estos lugares de sana diversión con la finalidad de fortalecer la unión entre los integrantes del núcleo social más importante, que es la familia.