• Show de payasos, piñatas y juguetes se disfrutaron en el Festival de Reyes efectuado en La Patrona, Buena Vista, San Isidro y Dos Puentes

    Córdoba, Ver. – Todo un éxito resultó el primer día del Festival de Reyes que se llevó a cabo en La Patrona, Buena Vista, San Isidro y Dos Puentes, todo esto organizado por el Diputado Rubén Ríos Uribe y su equipo de trabajo.
    Más de 300 pequeños se divirtieron con show de payasos, juegos, piñatas , entrega de juguetes y balones, teniendo un día de alegría y mucha diversión. A esta fiesta también se unieron los padres de familia, quienes en todo momento apoyaban a sus hijos en los concursos como carreras de costales, bailes, entre otros más.
    Durante el Festival de Reyes los niños fueron premiados con balones, pero sobre todo se reconoció su gran entusiasmo por participar en cada uno de los juegos. Otros de los concursos que acaparó más atención fue ensartar el aro en la estaca, donde los pequeños mostraron su habilidad para lograr este desafío, desde luego siempre motivados por sus familiares.
    El ambiente fue agradable, sobre todo familiar, donde los asistentes pasaron una estupenda tarde en las poblaciones de La Patrona, Buena Vista, San Isidro y Dos Puentes.