Inicio Boletines Cercanía entre ciudadanos y policías, objetivo de la SSP

Cercanía entre ciudadanos y policías, objetivo de la SSP

by redaccion
0 comments
  • Proporcionan información para la prevención de delitos en estas fechas
  • Elementos policíacos mantienen recorridos en centros comerciales y plazas públicas

 

Xalapa, Ver., 05 de enero de 2019.- Como parte de las tareas en materia preventiva y de seguridad, la Policía Estatal y la Dirección de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz mantienen recorridos de acercamiento con los veracruzanos, en centros comerciales y plazas públicas de la entidad.

 

El objetivo principal es reforzar los lazos entre elementos policiales y ciudadanía, a la que se le proporciona trípticos informativos sobre la prevención del delito, en materia de robo de vehículos, a casa habitación y atracos en cajeros bancarios, con motivo de las compras por Reyes Magos.

 

Durante estas tareas, la dependencia refrenda su compromiso con la población de resguardar y mantener de forma permanente recorridos preventivos en plazas y centros comerciales haciendo seguras estas festividades.

 

Asimismo, se informa en materia de reclutamiento a jóvenes veracruzanos interesados en ingresar a las filas de la SSP, como parte de la campaña que el Gobierno del Estado lanzó en días pasados.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.