• Los policías presentan exámenes de confiabilidad con estándares mundiales

 

Alto Lucero, Ver., 02 de enero de 2019.- Con el objetivo de supervisar los trabajos de seguridad de los elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), el Comisionado Héctor Manuel Riveros Hernández, recorrió las instalaciones de la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde.

 

Durante esta visita, Riveros Hernández sostuvo un encuentro con el personal y cuerpo directivo de la empresa, quienes refrendaron su confianza a las labores de protección que ofrece el IPAX. Lo anterior en el marco de recontratación de más elementos, mismos que reforzarán las instalaciones de esta importante Central Nucleoeléctrica.

 

Los policías del IPAX pasan por exámenes de confiabilidad para esta tarea específica debido a que la planta evalúa a los participantes con estándares mundiales.

 

Los integrantes de esta fuerza de seguridad tienen como principal labor la protección patrimonial, y en algunos casos, participan de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) e Instituciones de Seguridad Federal, para sumarse a la protección de las familias veracruzanas.