Xalapa, Veracruz, 28 de diciembre de 2018.- Con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hay una relación respetuosa y coordinada para construir la cuarta transformación, afirmó diputado Presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, al encabezar a los legisladores de Morena que éste viernes participaron en el brindis de fin de año, ofrecido por el titular del Ejecutivo estatal en Palacio de Gobierno.

Enfatizó, que ésta es una de las muchas reuniones a celebrarse entre los legisladores de Morena y el Ejecutivo estatal, para abordar tópicos del interés de las veracruzanas y veracruzanos como la seguridad, el desarrollo económico y la generación de empleos, entre otros que se sumarán a la agenda legislativa.

“Esta reunión es dentro del marco de respeto y de la cordialidad institucional, venimos a saludar y redoblar el compromiso para que juntos y de manera coordinada construyamos la Cuarta Transformación de nuestro querido México y Veracruz. Sí habrá coordinación, más no sumisión entre poderes”, expresó.

Pozos Castro agradeció la apertura del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para atender directamente los temas trascendentales de Veracruz y por su trato respetuoso con el legislativo; vamos a seguir trabajando con cordialidad en la agenda legislativa a partir de enero.