Inicio Estatal Se muere el campo

Se muere el campo

by Vicky Hernandez
0 comments
  • Reducción al presupuesto de 14 mil millones de pesos pondría en riesgo la seguridad alimentaria.

Xalapa, Ver. A 20 de diciembre de 2018.-Hay preocupación en el campo, porque lo están matando, y ahora anuncian un recorte de más de 14 mil millones de pesos, equivalente al 20.5 por ciento menos que el año anterior, esta reducción es histórica y pondría en riesgo la seguridad alimentaria.

El Diputado Juan Carlos Molina Palacios, quien el pasado 12 del mes en curso renunció al Grupo Legislativo del PRI, propuso la creación un Fondo Especial, para apoyar a las mujeres del campo, mediante la entrega de un millón de gallinas ponedoras a cien mil familias, además de un fondo emergente de 200 pesos por tonelada de caña.

 

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.