La munícipe de MORENA, Isidora Antonio Ramos compró vehículos por más de un millón de pesos, gastó en viáticos 750 mil pesos.

Demandan a la Fiscalía General del Estado, consigne la carpeta de investigación 571/2018

Xalapa, Ver. A 19 de diciembre de 2018.- Un grupo de ciudadanos provenientes del Municipio de Rafael Delgado, solicitaron la intervención de los diputados locales, para que ordenen una auditoría a la administración encabezada por la presidente municipal del partido MORENA, Isidora Antonio Ramos, debido al presunto desvío de recursos y ha incurrido en nepotismo.

Los pobladores fueron atendidos en el Palacio Legislativo, por la diputada de representación proporcional, Cristina Alarcón Gutiérrez, a quien demandaron juicio político para la edil, porque ha hecho mal uso de los recursos públicos. Cuestionan a donde está todo lo que dice ha comprado.

Compró casi medio millón en computadora y desconocen donde las tiene; gastó un millón 280 mil pesos en vehículos y tampoco saben su destino; al igual piden informe donde están las luminarias en las que destinó 750 mil pesos, misma cantidad que pagó en viáticos, o bien, el millón de pesos en proyectos de obras, y que explique los dos millones 200 mil pesos destinado a deuda municipal.