Foto:Internet

Xalapa, Ver. a 13 de diciembre de 2018.- El ahora diputado local independiente, Juan Carlos Molina Palacios, afirmó que su salida de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el actual congreso local fue para mantener una agenda individual sin perder el contacto con los ciudadanos.

De esta forma actuará como mejor convenga, no obstante dijo que a pesar de renunciar a la bancada del partido que lo llevó al congreso, ello no significa que dejará de militar en el PRI, así como tampoco desechó sus aspiraciones de dirigir el Partido, además de que hasta este momento no recibió ninguna invitación para irse a otro Partido.

“No es de querer imponer agenda, pero a mí me gusta manejarme y tomar mis decisiones así solo, porque es la manera a cómo yo he ido trabajando y voy cumpliéndome a la gente lo que yo les dije. Yo aquí como el llanero, solitario hasta ahorita, yo no tengo problemas con mis compañeros, nos llevamos muy bien”, atajó.

De igual forma, mencionó que la salida del Grupo Legislativo del PRI es un aviso para las cúpulas que dirigen al partido, pues les dio a entender que no pueden estar siempre los mismos, en los puestos de mayor importancia.

“No podemos tener un PRI de oficina, es la oportunidad del PRI y si queremos en un futuro recuperar algo, es el momento de empezar a sembrar. Pedimos un proceso limpio, vamos a estar peleando muy fuerte para hacer un comité del PRI que tenga la capacidad de estar cerca de la gente”, añadió.