Están usando el nombre de Yunes y se metieron a esa propiedad que es de la ex esposa de César del Ángel hijo.

Intentan apoderarse de una propiedad privada, con el pretexto de que el ex gobernador Miguel Ángel Yunes se las quitó.

Ex esposa del ex diputado Marco del Ángel Fuentes es violentada junto con su hijo menor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xalapa, Ver. A diciembre 8 de 2018.- Desde las trece horas invadieron la parte externa de la casa habitación, ubicada en el fraccionamiento Monte Magno, un grupo de personas acarreadas en una camioneta marca Tahoe de la Chevrolet blanca, pertenecientes al Movimiento de los 400 Pueblos.

Colgaron largas mantas con leyendas en las que manifiestas que recuperaron la casa que supuestamente les despojó el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares. Prácticamente, tienen secuestrada a Elizabeth Martínez Marié y a su hijo menor de nueve años, porque la entrada está bloqueada, no pueden salir.

Un fiscal estaría por la tarde, en el domicilio particular, para tomar la declaración de la propietaria del inmueble, ex esposa del ex diputado Marco del Ángel Fuentes Arroyo, quien, a decir de la agraviada, todo esto es para intimidarla a que ceda y le entregue la guarda y custodia de su hijo.

“Al niño lo está asustando, han aventado piedras, lo está haciendo para presionarme, ha utilizado diferentes argucias, como el desprestigiarme y decir que tengo un amante, igual acusa la desaparición de un ex novio, todo es falso”.

El Juez determinó el depósito de personas a su favor, por esto su hijo está con ella, Elizabeth Martínez, quien tiene cuatro años separada del hijo del líder preso del Movimiento de los 400 pueblos, César del Ángel Fuentes, y un año divorciada; el proceso de la custodia del hijo menor continúa desde hace 10 meses.

Nueve policías reguardan la casa habitación de la mujer violentada.