Foto:Internet
 
El secretario de Salud anunció la contratación de médicos especialistas.

Xalapa, Ver. a 04 de diciembre de 2018.-El Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor inició su administración con el abastecimiento de medicamentos en todas las clínicas y hospitales de Veracruz, dado que reiteró que la salud es una de las prioridades de este gobierno.

El funcionario de salud anunció que en breve lanzarán una convocatoria para contratar médicos especialista en los hospitales del estado.

“Vamos a contratar médicos para que sigan trabajando, ha habido problemas con especialistas, pero es histórico, sin embargo ahorita la plantilla que tenemos cirujanos, ginecólogos, pediatras, médicos internistas, al menos están cubriendo lo básico”.

Aseguró que le darán oportunidad y prioridad a los médicos especialistas veracruzanos e incluso otorgarán salarios decorosos para que se queden en los nosocomios de la entidad y no busquen en otros estados.

“Primero una convocatoria, por supuesto que veracruzanos, necesitamos médicos que conozcan la situación de nuestro estado y que sobre todo nuestra cultura y la epidemiología que es muy importante y ya en unos días saldrá la convocatoria”.