Rafael Vázquez

Xalapa, Ver. A 30 de noviembre de 2018.- Denunciaron en la Contraloría General del Estado a Miguel Ángel Yunes Linares y a la ex presidenta de la Mesa Directiva de la pasada Legislatura, María Elisa Manterola por negarse a publicar en la Gaceta del Estado que los Centro de Verificación Vehicular por ley pasan a ser Unidades, porque la norma federal así lo establece y en Veracruz los gobiernos de Duarte y el que hoy concluye se los negaron, no obstante que ya lo habían aprobado.

En Conferencia de prensa el representante de Concesionarios de Centro de Verificación, Eduardo Mario Cázares explicó que a partir de hoy jueves 30 de noviembre de 2018 ya están autorizados a realizar la prueba dinámica para vehículos automotores y motocicletas.

Ahora de acuerdo a la norma, en el término de dos 2 años contados a partir de la vigencia del presente acto administrativo, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial mediante resolución expedirá las normas y los estándares máximos permisibles de emisión de ruido por vehículos automotores y motocicletas nuevos en prueba dinámica.