– Forma parte del análisis, estudio y aprobación de las leyes de ingresos de los 212 municipios veracruzanos.

Xalapa, Veracruz, 29 de noviembre de 2018.- Presenta la Comisión de Hacienda Municipal iniciativa que reforma la Ley de Coordinación Fiscal Estatal con la finalidad de actualizar los índices de distribución de las participaciones federales que formarán parte de las leyes de ingresos de los municipios de estado de Veracruz para el ejercicio 2019.

En voz del Diputado Nahúm Álvarez Pellico, Presidente de la mencionada Comisión, presentó la iniciativa que permite actualizar los índices de distribución de las participaciones federales que formarán parte de las leyes de ingresos de los municipios veracruzanos para el 2019.

Esta iniciativa, se presenta a partir de 2010, con la finalidad de actualizar de manera anual los indicadores de distribución de las participaciones federales, que corresponderán a los municipios del Estado de Veracruz.

La iniciativa forma parte del proceso de análisis, estudio y aprobación de las leyes de ingresos de los 212 municipios, por lo que la Comisión de Hacienda Municipal de la LXV Legislatura también emitirá el dictamen de la iniciativa en mención para complementar el procedimiento de las leyes de ingresos municipales.