Agresiones verbales desde la tribuna del pleno del Congreso del Estado, entre las diputadas de Morena y PAN provocó el exhorto de un diputado panista, para retirarle la invitación al Presidente de Venezuela a la toma de protesta del Presidente de la República.

 

Vicky Hernández R.

Xalapa, Ver. A 22 de noviembre de 2018.- Un exhorto a la Cámara de Diputados de retirarle la invitación al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para asistir a la toma de posesión el próximo 1 de diciembre del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, causó un intercambio de agresiones verbales entre las diputadas de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno y del PAN, María Josefina Gamboa Torrales, al grado de llamarse ignorantes, irrespetuosos y camaleónica.

A nombre del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Veracruz, el diputado Omar Miranda Romero argumentó que las diputadas y diputados del PAN no pueden dejar a un lado las posturas y acciones de la dictadura de Nicolás Maduro, y pasarlo por alto sería hacer a México cómplice de las serias violaciones a derechos humanos de las que se acusa al Presidente de Venezuela.