Xalapa,Ver. 20 de noviembre de 2018.- Previo a la firma del acta de instalación de la Comisión de Vigilancia, el diputado presidente de la comisión, Eric Domínguez Vázquez, pidió a los 14 Legisladores integrantes que se unan en pro de los temas referentes a esta encomienda legislativa, incluso los instó a olvidarse de colores partidistas.

“Hoy, esta comisión es una de las más relevantes del Congreso y el pueblo espera mucho del trabajo que hagamos cada uno de nosotros. Quiero invitarlos a que hagamos una Comisión de pluralidad, no tan solo de partidos, sino en la toma de decisiones para ser uno solo en la Comisión. Creo que es importante que transparentemos todas las actividades que realizan los municipios, los entes de gobiernos y secretarías de gobierno”.

En su intervención la diputada Mónica Robles Barajas, secretaria de la Comisión, reiteró su apoyo y cooperación en las actividades que demanden la encomienda legislativa.

La Comisión permanente de Vigilancia, también está integrada por los legisladores: Érika Ayala Ríos, Bingen Rementería Molina, Juan Manuel de Únanue Abascal, María Graciela Hernández Iñíguez, Rodrigo García Escalante, Henri Christophe Gómez Sánchez, María Esther López Callejas, Brianda Kristel Hernández Topete, Deisy Juan Antonio, Wenceslao González Martínez, Magaly Armenta Oliveros, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos y Florencia Martínez Rivera, como vocales.