Sergio Vázquez está denunciado en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos porServidores Públicos
Xalapa, Ver.- 20 de noviembre de 2018.- Con información de  documentos oficiales del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), el despacho contable y auditor Contadores y Abogados Corporativos S.A de C.V. del Presidente del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción  Sergio Vázquez Jiménez, evidencian la participación en la revisión de la cuenta pública 2015 con una auditoría financiera a la obra pública de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas , con un contrato por $280.000.00 pesos asignado por el Gobierno del Estado en la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Dicho despacho también obtuvo en esa misma cuenta pública, otro contrato por $70.600.00 pesos, por la revisión financiera del Fideicomiso No. 1986, constituido para la Construcción, Operación, Conservación y Mantenimiento de la Autopista Cardel-Veracruz.
En 2014  la misma empresa contable fue nuevamente contratada por la Contraloría General del Estado para auditar los programas FAM 2010 y 2011, así como el FAIS 2011, sin embargo, en ningún momento presentó los resultados de la revisión y fue cobrado el servicio.
El investigador de la Universidad Veracruzana, Víctor Manuel Andrade, señaló que el despacho propiedad del titular del CCA incurrió en irregularidades durante la operación de un contrato de auditoría a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) en la cuenta pública 2017.
En ese sentido interpusieron una denuncia  por parte del Gobierno de Veracruz en la Fiscalía Especializada en delitos relacionados con hechos de corrupción y cometidos por servidores públicos, a través de la Contraloría General del Estado, pues presuntamente en 2014 cobró un servicio de auditoría y no lo realizó. La querella en contra de Vázquez Jiménez tiene el número  FESP/DXI/2a/005/2014.