“MORENA, MORENA, MORENA se llevó todas las Comisiones”: PAN

Xalapa, Ver. a 16 de noviembre de 2018.- Diputados del Partido Acción Nacional (PAN), abandonaron el pleno del Congreso Local, luego de la ausencia de los legisladores de Morena y de  los integrantes de la mesa directiva. Señalaron como una falta de respeto y una violación al reglamento interior del poder legislativo.

Alrededor de las 12:30 del día, es decir, hora y media después, la bancada panista decidió retirarse y refutar a sus compañeros la falta de compromiso y responsabilidad política.

“Es totalmente una falta de respeto en la pasada legislatura no había sucedido esto, reformamos el reglamento para la puntualidad, inclusive señalamos cuando ya era un retardo y cuando era impuntualidad, no hay ninguna circular son 12: 30  y creo que todos los diputados merecemos respeto, pero sobre todo Veracruz, porque venimos a legislar”.

El coordinador de la fracción panista Sergio Hernández calificó como reprobable y un atropello  a los grupos legislativos por la falta de inclusión en las comisiones más importantes del poder legislativo.

Hoy están dejando fuera a los grupos legislativos, no puede ser que Morena tenga los principales integrantes, tienen en administración y presupuesto Morena. Morena, Morena, Hacienda Municipal Morena, Morena, Morena, Hacienda del Estado Morena. Morena, es una falta al reglamento propio que dice que debe procurarse la integración de las fuerzas políticas en todas las comisiones”.

Después de cinco horas y media inició la tercera sesión del primer periodo de la 65 legislatura, con  la asistencia de 36 legisladores y la ausencia del grupo parlamentario azul…