• “Son rumores mi salida”: Ivonne Cisneros

 

Áser Oropeza

Xalapa, Ver. a 14 de noviembre de 2018.- La síndica de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján aseguró que “son rumores” su supuesta salida del ayuntamiento capitalina, por lo que no quiso confirmar que solicitará licencia al cargo para ir con Andrés Manuel López Obrador.

“No tengo ninguna fecha, en cuanto tenga algo que informarles con gusto lo haré”, atajó.

Por lo que mencionó que ha participado como parte de los llamados 300 expertos que el presidente electo de la república integró para realizar el proyecto alternativo de nación.

“Desde el año pasado yo he trabajado en ese grupo que integró ese proyecto y eso es lo que tengo que decirles hasta ahora”, aclaró.

Sin embargo, contrario a lo que se piensa desde la presidencia, indicó quien tiene que dar a la información es ella, después de que el Presidente Municipal Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó en conferencia de prensa que pedirá licencia.

“Y daré la información cuando exista”, añadió.

Al igual comentó que estuvo en el proyecto alternativo de nación en el sector salud, por lo que dijo que desea colaborar en este plan desde el nivel municipal, así como la academia, sociedad civil o cualquier sector, ya que es importante construir un gobierno mejor.