Esperan 450 artistas urbanos en escena en las instalaciones de la ex fábrica de San Bruno y el Salón Ángeles, donde habrá  gaffiti, rap, Dj, break dance, esténcil performance  ,  deportes extremos como el skatebording y la bmx; entre otros.

Xalapa, Ver. a 12 de noviembre de 2018.- Un grupo de entusiastas artistas urbanos de la capital presentaron el evento “Wall of fame”, el cual tiene como objetivo acercar a la sociedad en general las actividades como grafiti, bailes freestyle así como artes circenses y evitar los prejuicios en contra de quienes llevan a cabo esas actividades.

En entrevista, mencionaron que se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre de este año en las instalaciones de la ex fábrica de San Bruno y el salón “Los Ángeles” en la avenida 20 de Noviembre en el centro de la ciudad.

En la conferencia de prensa, informaron que habrá representantes de gaffiti, rap, hip-hop, Dj, break dance, esténcil performance, además de otras culturas urbanas con el fin de que sean convocados más artistas de distintas actividades.

Asimismo, destacaron que esperan alrededor de mil 500 personas con cerca de 4

También informaron que habrá suspensiones corporales, música y body paint, entre muchos otros aspectos de la cultura hip-hop que hay en el país.

En ese sentido, recalcaron todo el tiempo que se trata de un evento familiar y cultural, que tiene como fin la sana convivencia entre las partes.

Este evento, tratará de ser considerado como un referente en la cultura del hip-hop en el país, así como más allá de sus fronteras para que sirva como plataforma de nuevos talentos en territorio nacional, por lo que aseguraron que es el mejor evento de movimiento urbano en México.

De igual manera, dijeron que invitaron a la población para que los productores ofrezcan sus artículos en el tianguis cultural al interior del festival.