• Solicitará conteo de voto por voto

Xalapa, Ver. A 12 de noviembre de 2018.- El ganador de esta elección ante la afluencia de militantes que salieron a votar dieron el triunfo a Joaquín Guzmán Avilés como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, asegura el propio aspirante, quien al igual denunció coacción del voto durante el proceso de elección interno de su partido.

“Aunque hubo coacción del voto, compra del voto hubo intensión de dañar al proceso electoral por parte del otro candidato, (José Mancha) los militantes salieron a votar y por una diferencia de 134 votos Joaquín Guzmán es el presidente del PAN estatal, eso es lo que buscábamos la democracia”.  

Sin embargo, los seguidores de José Mancha no aceptaron la derrota: “Vemos con tristeza que ellos no quieren ver que perdieron la elección simplemente vamos a solicitar mañana el conteo de las actas”, declaró el ex Secretario de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, a donde dejó un daño patrimonial de 36 millones de pesos, según el ORFIS.

El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional Joaquín Guzmán Avilés insistió que el triunfo virtual de Pepe mancha no es posible, dado a que los últimos reportes él lleva la delantera con 134 sufragios a favor.