Foto:Internet

Xalapa, Ver.- 3 de noviembre de 2018.- Urgente que los tabuladores del incremento al transporte público se oficialicen en la entidad, aseveró el Presidente de la Alianza de transportistas y Anexos de Veracruz Pedro Fernández.

 

Acusó que la Dirección General  de Tránsito  del Estado no quiso formalizar el aumento, por lo que tuvieron que hacerlo por ellos mismos, dado a que con la alza de las gasolinas ya no les redituaba otorgar el servicio, sobretodo en la modalidad de taxis.

Indicó que confía que con el cambio de administración estatal se ponga mayor atención en el transporte, pues con ello se evitarían abusos por parte de los trabajadores del volante.

“Pues ahí si las tarifas para nosotros es importante, la verdad es que agradecemos a la sociedad en general que ocupa el servicio de taxis que hayan aceptado el incremento sin tener oficialmente la autorización”.

Reconoció que esta administración acertó con el empadronamiento del transporte, pues incluso para los concesionarios es positivo, dado a que pueden tener mayor control de las unidades y choferes.